Sevilla FC

El Sevilla inicia con solvencia LaLiga Promises Internacional en Orlando

  • El combinado entre el Infantil B y el Alevín A vence al Dallas por 2-0 y este sábado se cruzará con el Villarreal

El combinado del Sevilla entre el Infantil B y el Alevín A posa en Orlando.

El combinado del Sevilla entre el Infantil B y el Alevín A posa en Orlando. / SFC

El Sevilla ha iniciado con un solvente triunfo su participación en LaLiga Promises Internacional, que se celebra este fin de semana en Orlando, Estados Unidos. Allí llegó este jueves un combinado de jugadores del Infantil B y el Alevín A, nacidos entre 2009 y 2010, con sus respectivos entrenadores, Fran Rubio y Ángel Clavero, y el director de la cantera, Pablo Blanco, al frente de la expedición.

En la tarde de este viernes ha sido el primer partido del equipo de cantera sevillista, que se ha impuesto por 2-0 al FC Dallas.

El encuentro disputado en esta localidad de Florida ha tenido claro color blanquirrojo, con numerosas ocasiones de gol en la primera mitad. Pero los tantos llegarían tras el descanso. Ruso y Adrián certificaron la superioridad sevillista y los primeros tres puntos para los blanquirrojos, que dejan muy encarrilado su pase a los cuartos de final. 

El siguiente choque para los de Nervión será ya en este sábado, frente al Villarreal, a las 16.30 horas -hora peninsular-, seis horas menos en Orlando.

Se trata del VI Torneo Internacional LaLiga Promises, un formato que regresa por primera vez desde la pandemia, pues la anterior edición se disputó en 2019 en Nueva York.

Si logra salir campeón del grupo B, se medirá al campeón del grupo A.

Estos son los grupos del torneo:

Grupo A: Real Madrid, Real Betis, Inter Miami CF

Grupo B: Sevilla, Villarreal, FC Dallas

Grupo C: Atlético de Madrid, Valencia, CD Guadalajara

Grupo D: Barcelona, Atlas FC, Ideasport

Las semifinales se jugarán en la madrugada del sábado al domingo -1.00 y 1.45 de la madrugada-, mientras que la final será ya el domingo a las 17.30 horas, justo tras el tercer y cuarto puesto.

El Sevilla FC tiene un subcampeonato cosechado en 2015 en Colombia, en el que se reeditó la gran final ante el Barcelona de la edición nacional que sí se llevaron los nervionenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios