Sevilla FC

LaLiga despide a Banega con un vídeo

  • "Tu fútbol siempre será parte de la historia de la Liga", publica la patronal en la cuenta oficial de Twitter

Banega se ejercita en el estadio del Colonia antes de la final ante el Inter.

Banega se ejercita en el estadio del Colonia antes de la final ante el Inter. / Álex Cobreti / SFC

Éver Banega sigue de vacaciones en espera de que la liga de Arabia Saudí, la Saudi Professional League, concluya esta semana, antes de iniciar la pretemporada y el nuevo campeonato ya en octubre. Entretanto, LaLiga ha querido recordar su fructífero paso por el campeonato español con un mensaje en las redes sociales.

"Tú fútbol siempre será parte de la historia de la Liga", ha publicado la patronal de clubes en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje, acompañado con los iconos de un balón y sombrero de copa para ilustrar sobre la elegancia del ya ex futbolista del Sevilla, incluye un vídeo en el que se destacan elegantes acciones durante su paso por el Sevilla.

Banega sigue su camino lejos del fútbol español, tras despedirse del Sevilla a lo grande, como siempre soñó, levantando la UEFA Europa League y con su equipo en Champions.

El Sevilla comienza este lunes la corta pretemporada que tendrá antes de retomar la competición el 24 de septiembre, ya sin el argentino y con Rakitic en su lugar, y el fútbol español recuerda de este modo la clase que destilo por sus campos de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios