Sevilla FC | Champions League

Koundé y el Papu viajan a Lille, pero En-Nesyri se queda en tierra

  • El Sevilla ya viaja a tierras francesas, aunque el club no ofreció la lista de convocados "para no dar pistas al rival"

Koundé se sube al avión del Sevilla rumbo a Francia.

Koundé se sube al avión del Sevilla rumbo a Francia. / Sevilla FC

El regreso de Jules Koundé es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para viajar a Lille, donde este miércoles se enfrenta el equipo sevillista al campeón francés en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. La expedición ya está volando, aunque el Sevilla no ha hecho pública la lista de componentes de la misma. Sí se sabe que viaja Koundé porque se han distribuido imágenes en las que se le ve subiendo al avión, así como el Papu Gómez. Ambos no estuvieron presentes en Vigo por diferentes problemas físicos derivados de sus partidos con sus respectivas selecciones.

Quien no llegó a tiempo es En-Nesyri. La verdad es que era muy arriesgado forzarlo cuando sólo había entrenado con el grupo este lunes y posiblemente de forma parcial.

El Sevilla entrenará en la tarde de este martes en el escenario del partido, el Pierre-Mauroy, donde a las seis de la tarde está previsto que ofrezca su comparecencia de prensa Julen Lopetegui junto a un jugador.

La lista de convocados la componen Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor, Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, José Ángel Carmona, Acuña, Augustinsson, Delaney, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios