Fichajes Sevilla FC

De Wöber a Marko Rog

  • El central llegó ayer y en las próximas horas pasará las pruebas médicas para firmar por lo que resta de temporada y cuatro campañas más

  • De Laurentiis se reunirá con su delegado y director deportivo con el nombre del croata en la agenda

Wöber, ayer tras llegar a la capital hispalense.

Wöber, ayer tras llegar a la capital hispalense. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

Al margen de lo ocurrido en San Mamés, los movimientos en el Sevilla se siguen sucediendo en este mercado de invierno. Ayer se produjo ya el debut de la última incorporación, Munir, ante el Athletic, y una hora después de que concluyera el encuentro en Bilbao hizo acto de presencia en la capital hispalense el central austriaco Maximiliam Wöber para cerrar definitivamente su fichaje por la entidad de Nervión, después del principio de acuerdo alcanzado con su club de procedencia, el Ajax, anunciado el pasado sábado.

Wöber pasará en las próximas horas el reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato (lo que resta de esta campaña y cuatro más) y ponerse ya a disposición de Pablo Machín, con el fin de ir adaptándose lo antes posible a sus nuevos compañeros y a la idea de juego del técnico nervionense. Con la llegada del espigado zaguero (1,89 metros de altura), el Sevilla no cierra ni mucho menos la posibilidad de incorporar más refuerzos en enero, y uno de los nombres que maneja la dirección deportiva es el de Marko Rog, como ya avanzó este diario el pasado jueves en su edición digital.

Tanto es así que el Sevilla y el Schalke 04, pese al interés de otros clubes como el Eintracht, la Fiorentina o el Genoa, son los dos clubes que mejor posicionados están en estos momentos para hacerse con los servicios del centrocampista croata a modo de préstamo. El problema, en el caso del Sevilla, radica en la opción de compra que pretende incluir el club de Nervión en junio, cosa que el Nápoles está dispuesto a estudiar en las próximas horas. De hecho, para hoy se espera una reunión en Roma entre el presidente de los napolitanos, Aurelio de Laurentiis, Andrea Chiavelli, administrador del club, y Cristiano Giuntoli, director deportivo, para tratar las posibles llegadas y salidas que se pueden producir en el conjunto celeste, entre ellas la de Marko Rog.

Tanto es así que el propio Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido de Copa de Italia (octavos) de ayer ante el Sassuolo, ya dejó claro que Marko Rog tiene vía libre para poder salir del Nápoles en busca de minutos de juego. Y es ahí donde ha aparecido el Sevilla con fuerza para hacerse con este futbolista de 23 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios