Sevilla FC

El Sevilla disputa ante el Coventry el primer amistoso de la pretemporada

Lopetegui, en un entrenamiento reciente del Sevilla.

Lopetegui, en un entrenamiento reciente del Sevilla. / Jose Angel Garcia

El Sevilla FC disputa esta tarde a partir de las 19:00 horas el primer amistoso del verano, la primera prueba en la que Julen Lopetegui podrá evaluar el nivel de sus jugadores, lo que pueden aportar los once jóvenes que están a sus órdenes en el stage de pretemporada de Algorfa (Alicante) y la asimilación de los primeros conceptos tácticos tras las dos primeras semanas de entrenamiento.

El grupo da por finalizada su estancia en tierras alicantinas y se desplaza hasta San Pedro del Pinatar, en Murcia, donde lo espera el Coventry City, equipo de la Championship (Segunda División) inglesa.

El encuentro será ofrecido en directo por los canales oficiales del club y también servirá para ver los primeros minutos de la hasta ahora única incorporación de cara a la próxima temporada, el guardameta Dmitrovic.

Todavía deben incorporarse, aparte de los nuevos refuerzos y dependiendo de las salidas, los últimos internacionales, Koundé, De Jong, Acuña, Papu Gómez y los olímpicos Diego Carlos y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios