Sevilla FC

Nolito debuta con gol y asistencia en la goleada del Celta al Alavés

  • Entró en la segunda parte por Rafinha y se mostró muy ansioso por agradar hasta conseguirlo participando en los dos tantos finales

Nolito celebra una de sus acciones exitosas en su debut con el Celta.

Nolito celebra una de sus acciones exitosas en su debut con el Celta. / LaLiga

Nolito tuvo un felicísimo debut en su regreso a Vigo, tras el traspaso cerrado por el Sevilla y el Celta esta semana. El ya ex jugador sevillista participó en la goleada del equipo vigués sobre el Alavés (6-0). Y lo hizo con gol, de penalti, y una preciosa asistencia a Santi Mina para cerrar la goleada sobre el equipo vitoriano.

El sanluqueño, ansioso por agradar, irrumpió en la segunda mitad, entrando en el descanso por Rafinha, en Balaídos, adonde volvió después de cuatro años desde su traspaso al Manchester City en 2016, con una buena pared con Iago Aspas, una acción que se cerró con una gran oportunidad para Denis Suárez desde los once metros. Un triángulo muy técnico de ex sevillistas.

Tras la expulsión del lateral Martín Aguirregabiria en las filas del Alavés en la primera parte, ya con 2-0 en el marcador, el Celta se adueñó del partido.

En el tramo final, quedó sin ideas el equipo de Asier Garitano, sometido a la superioridad del Celta, que apretó poco, suficiente, sin embargo, para marcar un quinto gol, un inocente penalti de Javi López a Kevin que le sirvió a Nolito para celebrar su debut, y un sexto tanto, de Santi Mina, tras una asistencia de Nolito, símbolo de un Celta más dinámico y atrevido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios