Sevilla-Rayo | Zona mixta

Munir: "¿El objetivo? La Liga de Campeones"

  • El bigoleador sevillista, feliz por su actuación ante el Rayo Vallecano, reconoce que tenían que salir a por todas porque ambos equipos se jugaban mucho

Munir se abraza a Sarabia después de su gol.

Munir se abraza a Sarabia después de su gol. / Antonio Pizarro

Munir fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el Sevilla y el Rayo Vallecano. El atacante madrileño, que firmó dos goles y un brillante partido, reconoció que el objetivo inamovible es clasificarse para la Liga de Campeones.

Superioridad del Sevilla: "Hemos hecho un buen partido, tal y como teníamos que salir. Teníamos que hacerlo enchufados e ir a por los tres puntos".

La eficacia de la segunda mitad: "En la primera parte tuvimos muchas ocasiones pero no pudimos meterlas. En la segunda fuimos más eficaces y han entrado".

Concentración desde el inicio: "Está claro, teníamos que salir a por todas. Sabíamos que el Rayo también se jugaba mucho, como nosotros, que queremos mantenernos en la lucha por la Liga de Campeones".

El pulso con el Getafe: "Esta la cosa ahí complicada, pero tenemos que seguir hasta el último partido, que prácticamente no queda nada. ¿El objetivo? Está claro que es la Liga de Campeones".

Momento personal: "Hoy hice dos goles y estoy muy contento por haberlos metido. Siempre alegra meter y poder ayudar al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios