Sevilla FC

Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Sevilla- Real Madrid de la Liga 22/23.

Imagen del Sevilla- Real Madrid de la Liga 22/23. / Antonio Pizarro

Finaliza el parón de selecciones y el motor de la Liga vuelve a estar en marcha para su décima jornada. El primer partido tras el parón para un Sevilla con grandes novedades enfrenta a los de Nervión con el conjunto que se encuentra líder en la tabla de la competición nacional: el Real Madrid.

Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver por TV

El encuentro entre Sevilla y Real Madrid se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas del sábado 21 de octubre. Los aficionados que quieran seguirlo a través de la televisión o de dispositivos móviles podrán hacerlo gracias al canal M+ LaLigaTV, de Movistar +.

Comienza la era Diego Alonso

El partido en casa contra el Real Madrid del sábado será también el debut del uruguayo Diego Alonso como entrenador del Sevilla. El técnico llega tras la destitución de José Luis Mendilibar, que ha dirigido al equipo desde mediados del marzo y el parón de selecciones de octubre, tiempo en el que condujo al Sevilla en la recta final de la que se convirtió en su séptima Europa League (con el billete a Champions League que eso supuso) y logró que el equipo terminara duodécimo en Liga. 

El inicio de temporada no ha sido sencillo para un Sevilla que sigue buscando dar con la tecla correcta, que ha jugado un partido menos que sus rivales y que no logró sus primeros puntos hasta la quinta jornada.

El equipo de Nervión recibe al Real Madrid en el puesto número 14 de la tabla, con tan solo 8 puntos y después de haber empatado su último partido. El punto que el Sevilla logró contra el Rayo Vallecano no llegó hasta los segundos finales del juego, gracias a En-Nesyri quien logró marcar en el sexto minuto del tiempo añadido. El Rayo Vallecano comenzó adelantándose en el marcador con dos goles en la primera mitad de Óscar Valentín y Álvaro García. El primer gol del Sevilla, en el minuto 50, surgió de las botas de una de las nuevas incorporaciones del equipo: Djibril Sow.

El Real Madrid visita Sevilla desde la cúspide de la clasificación liguera, con 24 puntos. Los de Ancelotti comenzaron el parón después de haber goleado al Osasuna en el Santiago Bernabéu, con un resultado de 4-0 y un doblete del por ahora pichichi Jude Bellingham, además de goles de Vinícius Júnior y Joselu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios