Sevilla - Rennes | Convocatoria

Koundé vuelve con Escudero, Sergi Gómez y Suso se quedan fuera

  • Escudero es la otra novedad en la lista ofrecida esta tarde por Julen Lopetegui

Como era de esperar tras las palabras de Julen Lopetegui en la previa, Koundé regresa a la convocatoria del Sevilla para el partido de Champions League con el Rennes (21:00). El central francés, cuya baja por positivo asintomático en Covid-19 fue anunciada hace dos semanas, refuerza la defensa sevillista, de la que se cae su sustituto en los últimos partidos, Sergi Gómez.

Escudero es la otra novedad de una lista de 23 futbolistas en la que no aparecen ni Sergi Gómez, que arrastraba molestias desde su lesión ante el Chelsea, ni Suso.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Bono y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero y Acuña; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana y Ocampos; y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Koundé estuvo ausente por tener que guardar cuarentena en su domicilio los tres últimos partidos, Granada y Chelsea a domicilio y Eibar en casa. El joven central galo volvió con el positivo tras jugar con Francia sub 21 y apenas se ha ejercitado con el grupo este martes, aunque Lopetegui aseguró que ingresó "muy bien" a la dinámica del equipo.

Escudero y Joan Jordán también son altas respecto a la última convocatoria liguera. El primero tenía molestias y el segundo cumplió un partido de sanción.

Jesús Navas, pese a acabar con molestias en su último partido ante el Eibar -"es humano", dijo Lopetegui- sigue estando presente.

El meta Javi Díaz y el lateral Aleix Vidal, que no están inscritos para la Champions, también salen de la última lista, así como el lateral zurdo canterano Pablo Pérez, que entró por Escudero precisamente. Idrissi se queda de nuevo fuera, aunque ya está en la recta final de la recuperación de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios