Sevilla FC | Coronavirus El Sevilla-Roma se disputará a puerta abierta, de momento

  • El Gobierno ha decretado que el Valencia-Atalanta y el Getafe-Inter se disputen a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus.

Agentes de Policía, delante del Sánchez-Pizjuán durante un simulacro de evacuación reciente. Agentes de Policía, delante del Sánchez-Pizjuán durante un simulacro de evacuación reciente.

Agentes de Policía, delante del Sánchez-Pizjuán durante un simulacro de evacuación reciente. / Raúl Caro / Efe

El enfrentamiento de octavos de final entre el Sevilla y la Roma será, de momento, a puerta abierta después de que las autoridades sanitarias hayan avanzado que el Valencia-Atalanta y el Getafe-Inter se disputarán a puerta cerrada para evitar posibles contagios de coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado de que, junto a las comunidades autónomas y con el Consejo Superior de Deportes, se ha acordado celebrar a puerta cerrada todos aquellos eventos deportivos que vayan a suponer la afluencia de gran cantidad de aficionados procedentes de los países considerados como zonas de riesgo del nuevo coronavirus, como las regiones italianas de Lombardía, Corea del Sur, Japón, China, Irán o Singapur.

Por el momento, el Sevilla-Roma y el Barcelona-Nápoles se mantienen a puerta abierta, tanto en lo que se refiere a partidos de ida como de vuelta a la espera de las medidas que se puedan tomar en los próximos días y cómo evolucione la enfermedad en los dos países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios