Sevilla - Roma

El Sevilla se entrena en medio de la incertidumbre

  • De momento no hay confirmación de que la Roma pueda trasladarse a Sevilla, tras la prohibición gubernamental de los vuelos desde Italia

Los jugadores del Sevilla se ejercitan en el estadio en espera de noticias.

Los jugadores del Sevilla se ejercitan en el estadio en espera de noticias. / SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este martes a puerta cerrada, sin siquiera presencia de periodistas ajenos al club, por la alerta sanitaria del coronavirus. El equipo de Julen Lopetegui ha completado una sesión de entrenamiento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sin mayores incidencias que la incertidumbre sobre si se jugará el Sevilla-Roma.

Actualmente, a esta hora del miércoles, aún no se sabe si la Roma, que también se ha ejercitado en sus instalaciones deportivas de Trigoria, podrá trasladarse hasta Sevilla, después de que el Gobierno español decretase el cierre de los aeropuertos para vuelos directos desde Italia que no fueran de Estado, de emergencias o médicos, o no comerciales.

Ninguna de las excepciones incluye al chárter de la Roma, cuyo vuelo de Alitalia, que debía aterrizar este miércoles a las 18:00, fue cancelado este martes nada más publicarse en el BOE la restricción de vuelos de Italia. Los italianos estaban valorando la posibilidad de volar hasta Faro, dado que en Portugal no rige esa prohibición, pero es una posibilidad que contravendría la orden gubernamental española de prohibir la llegada de pasajeros de Italia.

La UEFA tendría poco que decir aquí ante el decreto gubernamental español, salvo que tome la decisión de que se aplace el cruce de octavos de final de la Europa League, después de que ya se decretase por el Gobierno español que se jugase a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios