Sevilla FC

El Sevilla vuelve al trabajo con las ausencias de Roque Mesa y Sergi Gómez

El Sevilla vuelve al trabajo con las ausencias de Roque Mesa y Sergi Gómez

El Sevilla vuelve al trabajo con las ausencias de Roque Mesa y Sergi Gómez / Antonio Pizarro

El Sevilla vuelve al trabajo tras la victoria en el primer amistoso veraniego ante el Reading. La plantilla sevillista se ha ejercitado tras el día de descanso que Lopetegui concedió al equipo.

El entrenador ha podido contar con los internacionales (Navas, Ben Yedder, Vaclik y Kjaer) a la espera de poder contar con Carlos Fernández, aún de vacaciones tras disputar el play off de ascenso con el Deportivo.

La sesión ha contado con las ausencias de Roque Mesa y Sergi Gómez, ambos a expensas de resolver su futuro con la entidad nervionense.

Tras la oficialidad del fichaje de Óliver Torres, el plantel sevillista pondrá rumbo a Estados Unidos a las 19:00 desde el aeropuerto de San Pablo en un vuelo chárter directo a Dallas.

El Sevilla quedará concentrado en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, donde juega el primer rival de los sevillistas durante la gira estadounidense.

Tras la disputa del encuentro ante el FC Dallas será el día 21 ante el Liverpool, en Boston desde donde volverá la expedición sevillista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios