Sevilla FC

SFC TV recupera la programación de partidos históricos con la Copa

  • Tras la redifusión de la Semana Santa de 2018 durante los días sacros, la tele del club retoma la redifusión de partidos, con brillantes eliminatorias coperas 

Rami celebra uno de los goles del Sevilla-Celta de la Copa en 2016.

Rami celebra uno de los goles del Sevilla-Celta de la Copa en 2016. / M.G.

El Sevilla también vuelve a la rutina tras la Semana Santa en cuanto a sus medios oficiales. La televisión del club retoma a partir de hoy la programación de partidos históricos para llenar el hueco que deja la competición y la abstinencia de fútbol entre sus aficionados. Hoy toca la Copa del Rey, con eliminatorias destacadas.

Tras la exitosa redifusión de la Semana Santa durante los días sacros, SFC TV emite a las 12:00 de este Lunes de Pascua el Sevilla-Celta de la 15-16, ida de la semifinal de la Copa (4-0). 

Posteriormente, a las 15:05, la televisión del club repite el partido Athletic-Sevilla (1-3), vuelta de octavos de final de la temporada 18-19. Y a las 21:30 el Sevilla-Atlético de Madrid (3-1) correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa 17-18.

Ni que decir tiene que se trata de partidos que supusieron importantes victorias del conjunto sevillista, que en dos de esas campañas alcanzó la final de la Copa del Rey, en 2016 y en 2018. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios