Sevilla-Atletico de Madrid Sin Escudero, Carriço, Sergi Gómez ni Fernando y en espera de Reguilón

Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Sevilla FC junto a Joan Jordán. Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Sevilla FC junto a Joan Jordán.

Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Sevilla FC junto a Joan Jordán. / juan carlos vázquez

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva del Sevilla para preparar el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid (18:30), en el estadio Jesús Navas, y lo ha hecho sin algunos de sus defensas. Ninguno de los lesionados se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Las dudas se centran en la zaga y, sobre todo, en el flanco izquierdo de la misma.

Escudero, que recibió un fuerte golpe de Diego Carlos en la cabeza y tuvo que ser ingresado por precaución en Valencia, aún no se ha ejercitado en esta última sesión. Y Reguilón, según ha reconocido Julen Lopetegui en su comparecencia previa, sólo ha hecho parte del entrenamiento debido a que arrastra unas molestias.

Carriço, lesionado en el pie, y Sergi Gómez, en el hombro, tampoco se han entrenado en la mañana de este viernes, por lo están descartados prácticamente para el partido ante el Atlético de Madrid. Mientras que Fernando es baja por sanción, ya que en Mestalla vio la quinta amarilla.

Así pues, la convocatoria y la configuración del once inicial ante el equipo de Simeonte este sábado está pendiente del estado de Reguilón y, en menor medida, de Carriço, a quien en principio esperaba recuperar Lopetegui para esta cita tan importante.

Parece ser que no va a poder contar con el central portugués, por lo que el margen de maniobra en la zaga y el medio centro defensivo se resiente. En Mestalla, Gudelj jugó de central cuando Escudero se lesionó y Koundé pasó al lateral izquierdo. Pero ante el Valencia sí estaba Fernando y ahora no podrá jugar por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios