Sevilla FC

La UEFA suspenderá desde mañana la Europa League y la Champions League

  • Quedan aplazados sin fecha los partidos que quedaban pendientes de las eliminatorias de sus dos torneos de clubes que no se juegan este jueves 12 de marzo

Los jugadores del Sevilla se ejercitan en el estadio en espera de noticias.

Los jugadores del Sevilla se ejercitan en el estadio en espera de noticias. / SFC

La UEFA ha reaccionado, aunque tarde, y ha suspendido todos los partidos de sus dos competiciones de clubes que se jueguen a partir del jueves 12 de marzo. Es decir, dos partidos de Europa League y cuatro de Champions League. Es la información que ha dado Radio Marca, y, aunque por ahora no hay un comunicado oficial del organismo europeo, todo indica que es la decisión adoptada ante la declaración de pandemia de coronavirus.

De este modo, queda suspendido definitivamente y sine díe el cruce entre el Sevilla y la Roma, además del Inter-Getafe, los dos únicos partidos que habían sido aplazados por los problemas de traslados entre España e Italia, dado que en ambos países sus gobiernos han prohibido los traslados por el coronavirus.

Se había especulado con la posibilidad de que ambas eliminatorias se disputasen a un solo partido en una ciudad neutral la semana próxima, el jueves 19 de marzo, que era la fecha prevista para la vuelta de los octavos de final. Pero esto queda totalmente descartado por la suspensión general de todas las competiciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios