Sevilla FC

Sevilla - Villarreal: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Una imagen de un enfrentamiento entre Sevilla y Villarreal en el Sánchez-Pizjuán

Una imagen de un enfrentamiento entre Sevilla y Villarreal en el Sánchez-Pizjuán / Antonio Pizarro

Con el comienzo de la Feria de Abril en la ciudad, el Sevilla recibe al Villarreal como su nuevo rival en la Liga. Se trata del primer encuentro liguero tras la victoria por tres goles a cero ante el Manchester United, lo que ha permitido que los de Nervión tengan su plaza en las semifinales de la Europa League.

Con la llegada de Mendilibar parecen haber cambiado los vientos en el Sevilla. Esto se ha podido ver en Europa, con el paso a semifinales tras imponerse ante el Manchester United en Europa League. Y en Liga, las tres últimas jornadas se han saldado con dos victorias (ante Cádiz en su debut y Valencia) y un empate ante el Celta de Vigo. 

Sevilla - Villarreal: horario y dónde ver el partido

El partido que se jugará en el Estadio Sánchez-Pizjuán el domingo 22 de abril, puede seguirse por televisión a través de Movistar Plus+ en su canal LaLiga. El partido comenzará a las 21:00 horas.

A seguir con la buena racha en liga

El equipo se encuentra ahora en el decimotercer puesto, apenas un punto por debajo del décimosegundo, el Celta de Vigo; y a dos del Mallorca, que se encuentra como undécimo en la tabla. 

En el último partido, el Sevilla consiguió derrotar al Valencia (uno de los colistas junto al Elche y el Espanyol) gracias a dos tantos. Los jugadores sevillistas que lograron los tantos del equipo fueron Loïc Badé (minuto 55) y Suso (minuto 75). 

El Villarreal viaja a Sevilla como sexto en la tabla de la Liga, apenas un punto por debajo del Betis. Los de Quique Setién vencieron contra el segundo, el Real Madrid (en el partido tras el que se produjo el puñetazo de Valverde a Álex Baena) en la jornada 28; perdieron contra el Valladolid en la jornada 29 y se enfrentan ahora al Sevilla en la trigésima jornada de esta temporada de la Liga.

El último partido de Liga en el que Sevilla y Villarreal se enfrentaron (en aquella ocasión en el Estadio de la Cerámica) terminó con empate y un punto para cada equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios