Convocatorias definitivas para Rusia 2018

El Sevilla aportará finalmente seis futbolistas al Mundial

  • Muriel ha sido confirmado en la lista de 23 jugadores de Colombia y se une a Mercado y Banega (Argentina), Kjaer (Dinamarca), N'Zonzi (Francia) y Layún (México).

Muriel, en un partido amistoso con Colombia ante Francia.

Muriel, en un partido amistoso con Colombia ante Francia. / EFE

El Sevilla, una vez concluido el plazo para la presentación de las listas de convocados por las distintas selecciones nacionales, aporta al Mundial de Rusia 2018 seis futbolistas de su actual plantilla.

La selección argentina, que dirige el que fuera entrenador del Sevilla en la campaña 2016-17, Jorge Sampaoli, tiene en su lista definitiva al defensa Gabriel Mercado y al centrocampista Éver Banega.

En la selección danesa, y además como capitán, estará el central Simon Kjaer, futbolista que esta recién concluida temporada fue contratado por el Sevilla procedente del Fenerbahçe turco.

El defensa mexicano Miguel Layún, quien llegó cedido a mediados de curso por el Oporto portugués, es otro de los que estarán en Rusia con su selección.

En el combinado francés está el centrocampista Steven Nzonzi, quien debutó esta misma temporada con la selección gala, mientras que completa la lista de sevillistas en Rusia 2018 el delantero colombiano Luis Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios