Sevilla FC | Champions League

El Sevilla ya está camino de Rennes

Diego Carlos y Fernando, a su llegada al aeropuerto de Sevilla.

Diego Carlos y Fernando, a su llegada al aeropuerto de Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha partido en la mañana de este lunes a tierras francesas, donde el equipo de Julen Lopetegui disputa la última jornada de la fase de grupos de la Champions frente al Rennes en la capital de la Bretaña gala. La expedición nervionense ha partido desde el aeropuerto de San Pablo con muchas bajas a causa de las lesiones y también al descanso que el entrenador guipuzcoano ha querido dar a algunos de sus titulares, en este caso Jesús Navas y Joan Jordán, que se quedaron fuera de la convocatoria para refrescar el equipo de cara a próximas citas, ya que el Sevilla no se juega nada en esta última jornada. Con la clasificación para octavos en el bolsillo desde su victoria en Krasnodar, el 0-4 logrado por el Chelsea en Nervión la semana pasada deja al equipo de Lopetegui segundo de grupo haga lo que haga ante el Rennes.

Por lesión se quedaron en tierra Vaclík, Escudero y Marcos Acuña, mientras que Aleix Vidal y Gnagnon no pueden formar parte tampoco de la expedición al no estar inscritos en la competición europea.

En el chárter que el equipo tomó camino de tierras bretonas destaca la presencia de varios jugadores de la cantera, como los porteros Javi Díaz y Alfonso, y los jugadores de campo Zarzana, Juanlu y Kike Ríos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios