Sevilla FC | Cantera

El Sevilla confirma a Alejandro Acejo al frente del filial

  • El club anuncia la continuidad de los técnicos en sus tres primeros equipos de cantera: El malagueño, pese al descenso, en el Sevilla Atlético, Lolo Rosano en el juvenil A y Juan Diaz Quinta en el Sevilla C

Alejandro Acejo, durante el partido ante el Linares en la banda.

Alejandro Acejo, durante el partido ante el Linares en la banda. / Sevilla FC

Pese a que los resultados no fueron ni mucho menos los mejores, el Sevilla mantiene su estructura de técnicos en los principales equipos de cantera. Alejandro Acejo, que sustituyó a Paco Gallardo al inicio de la pasada temporada, seguirá al frente del Sevilla Atlético, equipo que no pudo salvar la categoría y que descendió a Segunda RFEF tras un doloroso 1-4 en el estadio Jesús Navas ante el Linares

Tampoco el equipo juvenil de División de Honor tuvo su mejor temporada. Tras el salto del entrenador malagueño al filial tomó las riendas Lolo Rosano, pero el Sevilla, que tradicionalmente era dominador del grupo IV y un serio aspirante cada año en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, acabó tercero en la liga regular a 10 puntos del campeón, el Betis, y a 6 del segundo, el Granada. El técnico gaditano también seguirá una temporada más al frente de la que siempre se conoció, en los tiempos buenos, como la joya de la corona en la cantera sevillista.

Por último, Juan Díaz Quinta permanece en el Sevilla C, equipo que sí cumplió ampliamente el objetivo asegurando la permanencia en Tercera RFEF con bastantes jornadas de antelación.

El comunicado del Sevilla es el siguiente: 

"Aunque todavía dispondrán de algunos días más de vacaciones, ya comienza a ponerse en marcha la maquinaria de lo primeros equipos de la cantera sevillista de cara a la temporada 2022/23. En este sentido, habrá continuidad en lo que a los entrenadores se refiere, tanto en el Sevilla Atlético, el Sevilla FC C y el Juvenil A de División de Honor.

El primer filial, que competirá en el grupo IV de Segunda RFEF, seguirá a cargo de Alejandro Acejo, que tomó las riendas del equipo franjirrojo el pasado mes de octubre. Su lugar en el Juvenil A lo ocupó entonces Lolo Rosano, que dejó a su vez su puesto en el Sevilla FC C en manos de Juan Díaz. Tanto Rosano como Díaz también continuarán en sus actuales puestos de cara a la nueva temporada, en el grupo IV de División de Honor y el grupo 10 de Tercera RFEF, respectivamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios