Campaña 'Cada gesto cuenta'

El Sevilla se une a la cuestación de Cáritas Diocesana

  • El lema Cada gesto cuenta será difundido por los medios y redes sociales del club para donar en la cuenta ES62 0049 6175 9220 1609 7851

Carátula del Sevilla para la campaña de Cáritas Diocesana 'Cada gesto cuenta'.

Carátula del Sevilla para la campaña de Cáritas Diocesana 'Cada gesto cuenta'. / SFC

La Fundación del Sevilla se ha unido a la campaña solidaria Cada gesto cuenta, organizada por Cáritas Diocesana de Sevilla, que persigue conseguir fondos para paliar la crisis sanitaria del coronavirus. El club ha ofrecido sus medios de comunicación y sus redes sociales para hacer de gran altavoz ante esta necesidad social y el sobreesfuerzo de Cáritas. La cuestación para este fin benéfico se realiza a través de la cuenta ES62 0049 6175 9220 1609 7851.

Cáritas Diocesana inició esta campaña desde el inicio de la pandemia, al cerciorarse que muchas personas que vivían al día, tenían trabajos en el sector terciario o contaban con contratos en Semana Santa y Feria se han visto muy afectadas, de forma grave, por el estado de alarma y el parón que ha sufrido una gran parte de la economía.

La web del Sevilla traslada la información de Cáritas de la necesidad de atender a estas personas que "han visto interrumpidos sus ingresos de la noche al día, no pudiendo afrontar el gasto de sus necesidades más básicas".

La campaña también está dirigida a "las personas en situación de vulnerabilidad a las que ya se venían acompañando", por lo que la crisis supone "un sobreesfuerzo por parte de Cáritas para no dejar a nadie atrás".

El Sevilla implementará hasta el 15 de mayo los materiales audiovisuales de la campaña Cada gesto cuenta en la radio, televisión y redes sociales del club, para darle cobertura y visibilidad a esta llamada urgente de Cáritas Diocesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios