Sevilla FC

El Sevilla deja fuera de la Champions a Gudelj e Idrissi

  • El club nervionense sólo puede inscribir a 22 futbolistas debido a que sólo Jesús Navas cumple los requisitos que la UEFA marca como jugador formado en la cantera

Gudelj y Rekik, en una imagen reciente.

Gudelj y Rekik, en una imagen reciente. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha publicado en la tarde de este miércoles la lista de inscritos en la UEFA Champions League, donde sólo ha podido dar licencia a 22 futbolistas, ya que apenas cuenta con Jesús Navas como jugador que cumple los requisitos que la UEFA pide a los llamados club former players, que deben ser 4 en una lista de 25 futbolistas.

Comoquiera que el club nervionense tiene sólo a 24 profesionales tras la salida a última hora de Luuk de Jong, y teniendo en cuenta que el palaciego ocupa una de estas plazas, la única, sólo ha podido inscribir a 21 futbolistas más, teniendo que descartar a dos, que en este caso son Gudelj e Idrissi. Sí está en la relación de jugadores Munir, tras la salida de un efectivo de ataque como De Jong, sí está en esta lista A.

La nómina de 22 futbolistas es la conformada por Dmitrovic, Bono, Montiel, Augustinsson, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Navas, Acuña, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Lamela, Óliver Torres, Fernando, Ocampos, Delaney, Papu Gómez, Munir, Suso, En-Nesyri y Rafa Mir. La lista B, la de los canteranos, es modificable y se puede completar hasta 48 horas antes de cada partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios