Sevilla FC

El emotivo recibimiento de Lopetegui por su familia en su tierra

  • A los sones de El Arrebato, uno de sus hijos tocaba la batería mientras se le abrazan entre lágrimas una hija y su padre, y otros familiares, como se aprecia en un vídeo

La sonrisa en el abrazo de Luuk de Jong, el hombre por el que apostó Lopetegui.

La sonrisa en el abrazo de Luuk de Jong, el hombre por el que apostó Lopetegui. / Wolfgang Rattay / EFE

El entrenador del Sevilla, el héroe de Colonia, ya está descansando en su tierra. Julen Lopetegui llegó en coche al caserío de su familia en Asteasu, Guipuzcoa. Allí fue recibido por sus hijos, su mujer, su padre... a los sones del Himno del Centenario, de El Arrebato.

El Sevilla ha publicado en sus redes sociales un vídeo que se anexa en el tuit oficial en el que se puede disfrutar de la muy emotiva escena.

Lopetegui se baja de su vehículo y se encuentra la festiva y sentimental recepción de sus familiares, con una gran pancarta, en euskera, sobre una de las fachadas del caserío en la que se lee "siempre orgullos de ti", en rojo sobre blanco y con un escudo del Sevilla pintado manualmente.

El técnico guipuzcoano se baja del vehículo junto a uno de sus hijos y su mujer y cuando se dirige al resto de familiares, uno de los cuales graba toda la escena, tiene que limpiarse las lágrimas bajo sus gafas de sol.

Se le abrazan también entre lágrimas su hija y su padre, mientras el resto de familiares acompañan los sones del himno del Arrebato. En el porche del caserío se ve una gran mesa preparada para el gran ágape con el que Lopetegui y sus familiares celebraron un triunfo que significa muchísimo para el entrenador guipuzcoano, tras sus anteriores aventuras frustradas en el Oporto, la selección española y el Real Madrid.

El Sevilla y la fe de Monchi en él le han permitido desquitarse a lo grande de aquellas decepciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios