Sevilla FC | Horario Copa del Rey El Sevilla jugará la Copa ante el Ciudad de Lucena el martes 15

Lopetegui se dirige a la terminal de vuelos privados de San Pablo. Lopetegui se dirige a la terminal de vuelos privados de San Pablo.

Lopetegui se dirige a la terminal de vuelos privados de San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla FC comenzará su participación en la Copa de S.M. el Rey el próximo martes 15 de diciembre a partir de las 20:00 horas después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya hecho públicos los horarios de los partidos de la primera eliminatoria del torneo copero.

Los de Julen Lopetegui, que fueron emparejados con el Ciudad de Lucena, deben visitar tierras cordobesas días después de jugar en la Liga ante el Getafe y antes de la cita ante el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Ciudad de Lucena es el actual líder autoritario del grupo 10B de Tercera División, con 5 partidos ganados y uno perdido y después de que esta misma semana haya goleado a otro aspirante al ascenso, el Utrera, por 4-1.

Dirigido por los hermanos Carrasco, Dimas y David, (varios años en la cantera sevilista), el equipo lucentino se encuentra en un buen momento de juego y tiene en su plantilla jugadores experimentados y con pasado en Segunda División B en su mayoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios