Copa del Rey

El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco, rival del Sevilla en la Copa del Rey

  • El cuadro cordobés es el actual líder del subgrupo 10B de Tercera División

Víctor Morillo, ex sevillista, durante el último partido oficial del Ciudad de Lucena ante el Castilleja. Víctor Morillo, ex sevillista, durante el último partido oficial del Ciudad de Lucena ante el Castilleja.

Víctor Morillo, ex sevillista, durante el último partido oficial del Ciudad de Lucena ante el Castilleja. / Lidia Ramos (CCF)

El Ciudad de Lucena, equipo del grupo X de Tercera División, será el rival del Sevilla FC en la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras el sorteo realizado este lunes en el estadio de La Cartuja de Sevilla

El equipo cordobés es entrenado por Dimas Carrasco y su hermano David, técnicos sevillanos que han estado en la cantera sevillista, dirigiendo al juvenil de División de Honor.

El Ciudad de Lucena, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División B al perder la final ante el Betis Deportivo, es el actual líder del subgrupo 10B de Tercera División, con 9 puntos tras cuatro partidos jugados. Su último encuentro fue un 0-3 ante el Castilleja hace una semanas, ya que este domingo le tocó descansar.

En su plantilla tiene a varios jugadores sevillanos y también ex sevillistas como el defensa Pablo Gallardo y el extremo izquierdo de Pedrera Víctor Morillo, un jugador muy rápido y con gran velocidad. Su hombre gol es Juan Delgado, futbolista conocido en la provincia por su trayectoria en el Écija.

Tiene un estadio con césped artificial pero de unas dimensiones amplias que permitirán al Sevilla desarrollar su fútbol en mejores circunstancias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios