Sevilla FC | Youth Legue

El Sevilla juvenil se mide en Escocia al Rangers en busca de los octavos

  • Lolo Rosano, cuyo equipo debe vencer en este play off a partido único, se llevó a 19 futbolistas

Los expedicionarios sevillistas posan en las instalaciones del Rangers.

Los expedicionarios sevillistas posan en las instalaciones del Rangers. / SFC

El Sevilla juvenil que dirige Lolo Rosano se mide en la tarde de hoy al Rangers en el Dumbarton Football Stadium (16:00). Los sevillistas deben vencer en esta ronda de play off a partido único para seguir adelante en la Youth League. Los sevillistas terminaron subcampeones del Grupo G al encajar una única pero decisiva derrota en Salzburgo (2-0), que los obligó a jugar esta ronda previa a los octavos de final a los que sí se clasificaron directamente los campeones de grupo.

El juvenil sevillista se presenta a esta cita después de tres triunfos, dos empates y la susodicha derrota en el Grupo G que transcurrió en paralelo al del primer equipo en la Champions, con 8 goles a favor y 3 en contra También tienen buenas sensaciones después de reaccionar en la liga de División de Honor ganando al Córdoba (1-0, gol de Darío).

Para el partido, el entrenador gaditano del Sevilla se llevó a 19 futbolistas hasta tierras escocesas, donde se ejercitaron en la tarde de ayer. La convocatoria está reforzada por varios juveniles de la plantilla del Sevilla Atlético.

La lista la completan Alberto Flores, Adrián Romero, Mancheño, Darío, Sergio, Kike Salas, Iván Salguero, Nacho, Marcelo, Juanlu, Manu Bueno, Zarzana, Alexandro, Diego Talaverón, Carlos Álvarez, Rivera, Gonzalo, Juan González y Juanan.

Presidiendo la expedición están las cabezas visibles de la cantera sevillista, Pablo Blanco, Agustín López, Marcos Gallego y el director del departamento de Youth International Recruitment, Antonio Fernández, 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios