Sevilla FC | Cantera

El Sevilla se adelanta a Barcelona y Roma por un talento extremeño

Nacho Vizcaíno golpea el balón con la izquierda.

Nacho Vizcaíno golpea el balón con la izquierda. / HOY

El Sevilla ha cerrado para su cantera la incorporación del joven atacante extremeño José Ignacio Vizcaíno, joven talento que seguían muy de cerca los técnicos de captación de FC Barcelona, AS Roma y Granada CF y que tras largas negociaciones se ha decantado por el club sevilista, al que se incorporará la próxima campaña en categoría juvenil.

Nacho, como hasta ahora es conocido futbolísticamente, ha jugado los dos últimos años en el CD Diocesano, en cuyo cadete ha destacado especialmente este último año. Natural de Navalmoral de la Mata, como Óliver Torres, es de 2005 (el 4 de agosto cumple 16 años), mide 1,81 metros y juega en varias posiciones de ataque, preferentemente en la mediapunta. Su destino en principio será el juvenil División de Honor de Alejandro Acejo, técnico recién renovado, como suele ocurrir con todos los jugadores captados de fuera de Andalucía.

El joven jugador moralo ha firmado por tres temporadas y sigue los pasos de Rubén Colmenero, Buben, delantero que también llegó al Sevilla procedente del CD Diocesano y quien llegara a jugar algunos partidos en el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios