Sevilla FC

El Sevilla celebrará privadamente la Europa League en su estadio

  • El campeón de la Europa League llega al mediodía a la capital andaluza

  • La pandemia impedirá que haya autobús descapotable y paseo por las principales calles del centro

Fotos del Sevilla-Inter de Milán

Fotos del Sevilla-Inter de Milán / EFE

El día después del campeón de la Europa League será atípico. La pandemia así lo obliga. Por el momento, no habrá celebración pública por parte del Sevilla tras la consecución del título anoche en Colona. El autobús descapotable, la Puerta de Jerez, la Avenida, el Ayuntamiento y el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrán que esperar para lucir como en las anteriores celebraciones de 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016.

El Sevilla, que parte a las 11:00 de Colonia, tiene prevista su llegada al aeropuerto de San Pablo a las 13:30 con la copa. Otra vez la Europa League pisará territorio hispalense. A las 19:00 estará en el estadio nervionense junto a las autoridades locales para llevar a cabo un sencillo acto de celebración privada ya con el trofeo de nuevo en el coliseo blanquirrojo. El acto será retransmitido por la televisión y la radio oficial del Sevilla.

El presidente blanquirrojo aseguró anoche en la Cadena SER que "seguro, seguro, seguro" habrá celebración pero no puede decir "ni cuándo ni cómo". Juan Espadas, alcalde de Sevilla, se sumaba a Castro en la petición de no celebrar públicamente el título. Espadas pidió "solidaridad, compromiso y tranquilidad" a los sevillistas y se encomienda a lo que decida el club para festejar su sexta Europa League.

Caravana de sevillistas para recibir al equipo

"Vamos a darle a la plantilla la recibida que merecen. Caravana de coches a la salida del aeropuerto. Acompáñalo con coche o moto. Banderas, bufandas y todo lo que tengas mano". Con este mensaje anima Biris Norte a acudir al aeropuerto de San Pablo a las 13:50 para recibir al Sevilla y acompañarlo por carretera hasta el estadio. Una iniciativa con la que agradecer al plante blanquirrojo el triunfo cosechado en Colonia y satisfacer las ganas de celebrar públicamente la sexta Europa League conseguida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios