Planificación Sevilla FC

El Sevilla no va a negociar por Lenglet y espera el pago de la cláusula

  • El jugador ha pasado esta mañana las pruebas médicas y el club entiende que, al tener contrato en vigor, debe incorporarse a la dinámica del grupo.

Lenglet se somete a las pruebas médicas del Sevilla.

Lenglet se somete a las pruebas médicas del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla está a la espera de que el Barcelona y Clement Lenglet se muevan en serio y que el jugador deposite en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el dinero que figura en su cláusula de rescisión, es decir, 35 millones de euros. Mientras eso no ocurra, el club entiende que el francés, porque tiene contrato en vigor, es futbolista del Sevilla. Por eso, Lenglet ha pasado esta misma mañana las pruebas médicas e incluso se ha preocupado por que esa imagen, el galo en el hospital Quironsalud, se extienda bien y llegue donde tiene que llegar.

Pese a que fundamentalmente desde Barcelona se ha insistido en que ambos clubes estaban abocados a llegar a un acuerdo en la forma de pago y que en el mismo se incluiría el dinero que el Sevilla debía pagar al Nancy en concepto de derechos de formación (unos 3 millones), el consejo ejecutivo de la entidad nervionense sólo espera que los 35 millones estén en la sede de LaLiga.

Lenglet ha llegado esta mañana a Sevilla y ha esperado en un hotel cercano al estadio las gestiones para su marcha al Barcelona, pero el club, de momento, no tiene conocimiento de ningún movimiento y lo ha instado a pasar el reconocomiento médico junto a sus compañeros, entre los que han coincidido su compatriota Sebastien Corchia y el argentino Franco Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios