Planificación Sevilla Fc

Lenglet ya está en Sevilla para rescindir su contrato

  • El francés jugará en el Barcelona mediante el pago de su cláusula de rescisión de 35 millones 

Lenglet llega a Sevilla para pasar el reconocimiento médico. Lenglet llega a Sevilla para pasar el reconocimiento médico.

Lenglet llega a Sevilla para pasar el reconocimiento médico. / Antonio Pizarro

El defensa francés Clement Lenglet está desde este martes en Sevilla para concretar su salida rumbo al Barcelona, club que abonará los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y con el que se comprometió para las cinco próximas temporadas.

El central debía reincorporarse este martes al grupo con el trámite de los reconocimientos médicos y empezar la pretemporada, pero ya le comunicó al club su decisión de dejar el Sevilla y firmar por el Barcelona.

Lenglet se encuentra en un hotel próximo al Ramón Sánchez-Pizjuán, por donde tiene previsto pasar a lo largo de la mañana, informaron a Efe fuentes de la negociación.

En solo dieciocho meses, CLement Lenglet, quien acaba de cumplir 23 años, ha disputado en el Sevilla 73 partidos oficiales, en los que ha anotado 4 goles, y multiplicará siete la inversión realizada en su momento por la entidad de Nervión, que pagó algo menos de 5 millones al Nancy. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios