Sevilla FC

La cesión de Pozo al Mallorca ya es oficial

  • El canterano se marcha sin opción de compra tras disputar esta campaña 10 partidos con Lopetegui en las tres competiciones

Pozo posa en las oficinas de su nuevo club, el RCD Mallorca.

Pozo posa en las oficinas de su nuevo club, el RCD Mallorca. / rcdmallorca.es

El Sevilla y el Mallorca han hecho oficial el acuerdo alcanzado para la cesión de Alejandro Pozo al conjunto balear hasta el final de la presente temporada. 

El acuerdo, cerrado el pasado miércoles, no incluye en principio una opción de compra y el canterano volverá a partir del 1 de julio a la disciplina nervionense.

El Sevilla recuerda en su página web que "Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que lo ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey".

El Granada, donde ya estuvo cedido la pasada campaña disputando 31 partido en Segunda División, también era otro de los clubes que querían su cesión.

Con la marcha de Pozo, Lopetegui piensa cubrir el lateral derecho con Koundé como recambio de Jesús Navas, a no ser que Monchi encuentre en el mercado un lateral, lo que en principio no es una prioridad para el director deportivo.

Eso sí, la marcha del de Huévar libera una ficha de canterano en la lista que el Sevilla debe presentar a la UEFA y que sólo podría suplirlo en competición europea con otro jugador formado en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios