Sevilla FC

Optimismo con la rodilla de Vaclík

Vaclík, junto a Silva, entrenador de porteros, y Rony Lopes, en el aeropuerto.

Vaclík, junto a Silva, entrenador de porteros, y Rony Lopes, en el aeropuerto. / Antonio Pizarro

La rodilla de Vaclík es el principal motivo de preocupación en estos momentos en el Sevilla. El meta checo se retiró en el descanso del partido ante el Getafe por unas molestias en la articulación derecha. Al futbolista se lo vio afectado por la lesión tras el encuentro. Pero hay optimismo al respecto, aunque sigue pendiente de evolución.

Según anuncia el club en la nota sobre el entrenamiento del equipo esta mañana, en el que ha estado ausente el internacional checo, la rodilla "ha mejorado de ayer a hoy".  "El checo, así, sigue pendiente de la evolución de cara a los días venideros", añade la nota.

De esta forma, sin estar descartado para el partido del jueves, hay que esperar al paso de las horas para ver si está en condiciones de volver a jugar, aunque parece improbable. Sí parece descartada una lesión de altura, como una rotura de ligamentos o un esguince grave.

El concurso de Vaclík en las próximas citas, así pues, dependerá de cómo vaya mejorando la rodilla después de esas molestias que tanto inquietaron y que invitaron a quitarlo en el descanso para que entrar Bono por él. El marroquí, por cierto, debutó en la Liga, después de haber jugado la Copa y la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios