Sevilla FC

El Sevilla, galardonado en los III Premios Autismo Sevilla por su inclusión laboral

  • El consejero Luis Castro recogió el premio en la gala que tuvo lugar en la Fundación Valentín de Madariaga, con presencia institucional del Diario de Sevilla, además de la Fundación del Betis, el Hospital Virgen Macarena y la Universidad de Sevilla, entre otros

Luis Castro, en el momento de recoger el premio a la Inclusión Laboral de autistas.

Luis Castro, en el momento de recoger el premio a la Inclusión Laboral de autistas. / SFC

La labor solidaria y comprometida del Sevilla con los sectores más necesitados tuvo un reconocimiento público a través de la asociación Autismo Sevilla. El consejero Luis Castro recogió el premio a la Inclusión Laboral, por la labor que hace el club dando sitio a las personas con trastorno del espectro del autismo. 

Fue en la noche del jueves cuando se realizó la entrega la entrega de los III Premios Autismo Sevilla, de la asociación de padres y madres de personas con Trastorno del Espectro del Autismo. La gala se llevó a cabo en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en el antiguo pabellón de Estados Unidos de la Exposición Iberoamericana de 1929, en la avenida de María Luisa.

Luis Castro, hermano del presidente del Sevilla y consejero del club, fue el encargado de recoger el galardón que Autismo Sevilla concedió a la entidad por su labor, en concreto, el premio a la Inclusión Laboral.

En el acto, presentado por el periodista Diego Suárez, también hubo otras entidades y personalidades reconocidas, como la Fundación La Caixa, el Hospital Universitario Virgen Macarena, la Universidad de Sevilla, la Fundación del Real Betis, Diario de Sevilla, los profesionales sanitarios y el músico Rafael Almarcha. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios