Sevilla FC

El Sevilla remite al City a la cláusula de Koundé

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa.

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa. / Sevilla FC

Que Jules Koundé iba a llamar la atención de los grandes potentados económicos de Europa estaba cantado. El futbolista, ante esta situación evidente, ya dejó claro que quería seguir al menos otro año en el Sevilla para seguir madurando en la élite. Y ahora el Daily Mail asegura que el Manchester City ya ha tanteado al club de Nervión por el jugador: el Sevilla se ha remitido a su cláusula de rescisión, de 90 millones de euros según el rotativo inglés.

Koundé es un pilar indiscutible del Sevilla de Lopetegui y Monchi hará todo lo posible por retenerlo, entre otras cosas porque está sondeando el mercado para buscar otro central y deshacerse del central, aun por un gran desembolso, sería un serio inconveniente ante la inmimente temporada.

El equipo de Pep Guardiola, por su parte, está tratando de hacerse con un buen central y su primera opción es Koulibaly, pero el Nápoles le está poniendo las mismas trabas que el Sevilla pondrá para dar salida a su jugador.

Se trata de un primer sondeo, según el Daily Mail, pero hasta el 5 de octubre pueden pasar todavía muchas cosas. Los esperados cantos de sirena por los valores emergentes del Sevilla ya empiezan a aparecer en la prensa.

El City ya se gastó en 2018 por Laporte 65 millones de euros y el estado del mercado no invita a pensar en otro gran desembolso, que tendría que ser inlcuso superior. Pero de la Premier League se puede esperar todo por su tremendo potencial económico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios