Sevilla F.C

El Sevilla ultima la llegada de Reine-Adélaïde

El Sevilla ultima la llegada de Reine-Adélaïde

El Sevilla ultima la llegada de Reine-Adélaïde / Efe

El club nervionense ha acelerado en las últimas horas y está cerca de cerrar a un nuevo fichaje para el equipo de Sampaoli. Según adelanta El Desmarque, el centrocampista francés Jeff Reine-Adélaïde firmará por el Sevilla en las próximas horas en calidad de cedido. La misma fuente citada añade que tendrá una opción de compra de 12 millones de euros.

El centrocampista francés de 25 años será la tercera incorporación en esta ventana invernal. Tras Loïc Badé y el regreso de Lucas Ocampos, Sampaoli reforzará el centro del campo con la llegada del futbolista. El Olimpique de Lyon lo firmo en la temporada 2019-20, procedente del Angers, pagando algo más de 22 millones de euros. Su estancia en el club no está siendo la esperada, disputando esta temporada 14 partidos y un total de 323'.

El Lyon apostó por el francés invirtiendo una cantidad importante por un futbolista de 21 años por aquel entonces. Sin embargo, a los pocos meses de llegar sufrió una rotura del ligamento cruzado que lo apartó hasta final de temporada de los terrenos de juego. Llegó cedido al Niza a la siguiente temporada y a mitad de curso volvió a sufrir la misma lesión, esta vez cerca de un año de baja. Desde entonces, el futbolista no se ha vuelto a hacer con una camiseta de titular.

Las dos lesiones del cruzado de la rodilla de Reine-Adélaïde Las dos lesiones del cruzado de la rodilla de Reine-Adélaïde

Las dos lesiones del cruzado de la rodilla de Reine-Adélaïde / Transfermarkt

En el Sevilla esperan que recupere la confianza y se convierta en una pieza importante en lo que resta de una temporada comprometida, pero con muchos frentes deportivos abiertos para el equipo de Sampaoli. El francés llegará en las próximas horas a la capital andaluza para firmar el contrato y pasar los exámenes médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios