Sevilla FC | Pretemporada

El Sevilla apura su último día de trabajo en Portugal con sesión de spa

  • Los de Lopetegui han realizado en la mañana de este viernes una sesión de recuperación.

El Sevilla ha tenido una sesión de spa esta mañana.

El Sevilla ha tenido una sesión de spa esta mañana. / sevilla fc

El Sevilla apura las últimas horas en la concentración de Lagos (Portugal), donde el equipo de Julen Lopetegui está a punto de culminar el primer stage de pretemporada.

La plantilla nervionense ha realizado en la mañana de este viernes una sesión de recuperación en el spa del hotel destinada a descargar la musculatura después de una semana de intenso trabajo. El equipo regresa esta tarde al campo de fútbol para la última sesión antes de abandonar el Algarve, donde el Sevilla lleva trabajando desde el pasado lunes.

Este sábado el plantel regresa a Sevilla para afrontar el primer amistoso de la pretemporada, fijado para las nueve de la noche en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada (uno de los pocos campos de césped natural que quedan en la provincia de Sevilla) ante el Reading inglés.

El equipo regresa con algunos jugadores tocados, como Sergi Gómez, que apenas ha podido trabajar nada con el grupo en la concentración a causa de unas molestias musculares, De Jong y Arana. El holandés tuvo que parar el jueves por una sobrecarga en el flexor de la cadera y el brasileño por un golpe en el tobillo.

La plantilla descansará el domingo para poner rumbo a Estados Unidos a principios de la semana que viene. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios