Sevilla FC

El Sevilla vuelve sin En-Nesyri ni Lamela

Ocampos y Sergio Ramos, en la sesión de este martes.

Ocampos y Sergio Ramos, en la sesión de este martes. / David Domínguez

Youssef En-Nesyri y Erik Lamela no han participado en la primera sesión de entrenamiento del Sevilla después del parón por la final de la Copa del Rey. Quique Sánchez Flores, que dio permiso a sus futbolistas desde el sábado hasta la tarde de este martes, prepara ya la próxima cita de los nervionenses en la Liga, fijada para este domingo de Feria en Las Palmas de Gran Canaria a la hora de posiblemente mayor bullicio en el Real, las dos de la tarde.

El goleador sevillista se encuentra desde el viernes en Marruecos con permiso del club y, en principio, debe estar ya este miércoles a disposición del entrenador, que sigue confiando en una pareja que le ha dado muchos puntos importantes al equipo. En-Nesyri e Isaac Romero, si no ocurre nada extraño, volverán a ser titulares en la parte de arriba del equipo ante la UD Las Palmas de García Pimienta.

En el caso de Lamela, el club ha informado que su ausencia en el trabajo del grupo se ha debido a un proceso febril. El argentino ya estaba siendo baja en los entrenamientos durante la semana pasada.

Por el contrario, tanto Marcos Acuña como Marcos Teixeira, Marcao, han sido las altas en la primera sesión de la semana, aunque hay que recordar que el primero de ellos es baja por sanción esta semana, ya que vio ante el Getafe la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios