Sevilla-Espanyol | zona mixta

Ben Yedder: "Hemos creído y hemos ganado"

  • Los jugadores del Sevilla destacan la fe en sí mismos, la calidad y el apoyo de la grada como factores de la remontada

Franco Vázquez, Carriço y Mercado corren hacia el centro del campo tras el 1-1, con Sergi Gómez al fondo.

Franco Vázquez, Carriço y Mercado corren hacia el centro del campo tras el 1-1, con Sergi Gómez al fondo. / Antonio Pizarro

Exultantes con el triunfo, por lo costoso que fue, por lo que significa y por la confianza que dará al equipo, los jugadores del Sevilla destacaron la fe en sí mismos, la calidad para definir tras intentarlo mucho y el apoyo de la grada como factores detonanes de la remontada ante el Espanyol.

Ben Yedder, a pie de campo, lo celebró así: "Es un triunfo de enorme valor. Estoy contento por el resultado. No ha sido fácil, pero hemos creído y hemos ganado". Preguntado por el gol, no quiso erigirse en protagonista: "Trabajo para el equipo. Es un buen resultado. Banega me ha dado un buen pase y la he metido. Doy el máximo en el campo, he tenido un golpe en el isquio y ahora me he sentido bien para correr… Es un buen resultado. Estoy contento por el gol y por el resultado", insistió el atacante sevillista, que sumó su sexto gol en la Liga.

En similar línea se expresó Carriço. "Ha sido un triunfo muy importante. El Espanyol venía con confianza, es muy buen equipo, con gente de mucha calidad… Pero nosotros hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado y hemos estado impresionantes a la hora de sacrificarnos y de ir a por ellos para buscar la remontada. Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta. Jugábamos también con el apoyo de nuestra gente, y eso es fundamental. Nos vamos muy contentos a este parón porque estamos ahí arriba y hay que seguir en esta línea", dijo.

De igual manera, Franco Vázquez destacó tanto el aliento de la grada como el espíritu del equipo. "Gracias a la gente por su apoyo. Ha sido una victoria merecida. Hicimos un buen partido a pesar de ir por detrás en el marcador, aunque las ocasiones más claras las tuvimos nosotros en el primer tiempo. Ellos llegaron una vez y fue gol, aunque sí tuvieron el control del partido, pero las más claras, nosotros. En el segundo tiempo los metimos en su arco y con la jugada a pelota parada nos metimos en el encuentro".

Por último, Mercado, autor del 1-1, destacó la calidad de Banega y Ben Yedder en el 2-1. "Pudimos ganar gracias a Dios. Nos ponemos segundos y demostramos que acá somos un equipo fuerte y que debemos continuar por este camino. El partido se puso difícil, y la calidad de Ever y Wissam decantaron el partido tras el empate". "Los protagonistas sufrimos un poco –continuó el argentino–. El espectáculo que se hizo enfrentándonos a un gran rival... el triunfo tiene mucho mérito. A nuestra manera seguimos sumando, ganando confianza, no nos podemos relajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios