Sevilla FC

Nolito: "Fallo más que una escopeta de caña, pero eso se arregla"

  • El sanluqueño, autor del 0-1 en semifallo en Akhisar, reconoce su mal momento, pero dice que "la toalla sólo se tira en la ducha" y promete "seguir trabajando con ilusión y con fe" porque quiere "triunfar en el Sevilla"

Nolito celebra un gol en el Akhisar Arenas Nolito celebra un gol en el Akhisar Arenas

Nolito celebra un gol en el Akhisar Arenas / Mehmet Altan

La voluntad no se le puede negar a Nolito. A su manera, el atacante del Sevilla intensa sumar, intenta adaptarse a la posición de interior en la que lo ha alineado últimamente Pablo Machín para dar refresco en la necesitada medular sevillista. Lejos de su puesto natural, Nolito no acaba de encontrarse, aunque en Akhisar se sumó al ataque y marcó el 0-1, en semifallo, pero marcó.

Tras la sufridísima victoria en el Akhisar Arena, Nolito reconoció que el Sevilla no tuvo su mejor día. "Quizá los pequeños detalles del segundo tiempo provocaron que sufriéramos. Cualquier equipo te puede complicar. Pero lo importante son los tres puntos y que nos ponemos primeros en la clasificación".

Nolito espera que ese gol, a la postre tan importante como el de Banega de penalti que solventó el entuerto, lo ayude a coger confianza de cara a puerta. "Siempre me viene bien meter gol porque de cara a portería últimamente fallo más que una escopeta de caña", reconoció socarrón. "La escopeta se atasca pero siempre se arregla, así ha sido toda mi carrera. Pero sigo al pie del cañón para lo que el entrenador crea conveniente, jugar tres minutos o sesenta. Estoy tranquilo por la parte que me toca, confío en mí más que nadie y así será hasta que me retire". 

El delantero de Sanlúcar de Barrameda es el primero que tiene consciencia de que debe dar algo más. "A ver si cojo esa confianza que uno necesita porque uno algunas veces piensa muchas cosas, pero yo sigo trabajando, sigo entrenándome duro porque lo que quiero es triunfar en el Sevilla. Con ilusión y con fe. La toalla no se tira nunca, sólo cuando uno se ducha. Yo tengo contrato aquí, me queda año y medio y a ver qué pasa", aseveró Nolito

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios