Sevilla FC

Rakitic: "Vamos a levantarnos todavía más fuertes"

  • "Las decisiones que estaban al cincuenta por ciento siempre se pitaban en nuestra contra", ha indicado el croata sobre la actuación arbitral

Rakitic, en un lance con Busquets.

Rakitic, en un lance con Busquets. / Julio Muñoz / Efe

Además de Joan Jordán, Iván Rakitic ha mostrado su opinión sobre lo sucedido en el partido ante el Barcelona en una noche dura para los sevillistas.

Análisis

"Ante todo estamos muy enfadados, empezando por nosotros mismos. Tristes, teníamos una gran ilusión por jugar la final en nuestra ciudad. Estuvimos cerca, duele perder de esta manera. Luchamos hasta el final, y las decisiones que estaban al cincuenta por ciento siempre se tomaban en nuestra contra, pero hay que seguir. Vamos a pasar una muy mala noche, pero hay que intentar convertir esa decepción en fuerza".

Arbitraje

"Entiendo que es muy complicado, pero si hay tantas cámaras y ayuda a veces es complicado entender esas decisiones. La verdad que duele mucho porque ha marcado el partido de hoy, él ha marcado el pase a la final sinceramente. Duele mucho, es difícil encontrar una explicación a eso. La interpretación no la tenemos nosotros clara ni la gente en casa. Duele porque el equipo ha luchado. El equipo se no mereció que acabara así el partido".

Afición

"En nombre de todo el equipo, de alguna manera pedirle disculpas. La afición ha visto y ha sentido el partido. Jugar una final en nuestra ciudad hubiera sido increíble, se lo queríamos regalar a nuestra gente en tiempos complicados. Queríamos celebrar esa alegría juntos, pero que entiendan que la misma ilusión de ellos la ha tenido el equipo. Luchamos hasta el final y nunca nos vamos a rendir. Vamos a levantarnos todavía más fuertes y vamos a intentar dar mucha alegría para que se olvide esto lo antes posible".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios