Internacionales del Sevilla FC

Franco Vázquez debuta con Argentina y Muriel tiene minutos con Colombia

  • Ambos participaron como suplente en los triunfos de sus respectivas selecciones, durante los amistosos disputados en Estados Unidos

Muriel defiende el balón ante el venezolano Romero.

Muriel defiende el balón ante el venezolano Romero. / Joe Skipper / EFE

La jornada internacional ha deparado el debut de Franco Vázquez con la selección argentina. El jugador del Sevilla ya había disputado en 20015 un par de amistosos con Italia, pero Lionel Scaloni, técnico interino de la albiceleste, lo seleccionó para los actuales amistosos después de que la AFA solicitase el permiso a la FIFA para su posible debut. Éste se produjo en el partido que disputaron Argentina y Guatemala la madrugada de este sábado en Los Angeles, con triunfo de los albicelestes por 3-0. Además, Muriel tuvo minutos en el partido entre Colombia y Venezuela.

Franco Vázquez jugó los últimos 34 minutos en sustitución de Gonzalo Martínez, uno de los goleadores argentinos, de penalti, sobre Guatemala. Los otros tantos fueron de Lo Celso y Giovanni Simeone, en el debut de Lionel Scaloni como técnico.

En Miami, Colombia remontó el gol inicial de los vinotinto gracias a los tantos de Falcao y Bacca (2-1). Justamente al delantero ex sevillista sustituyó Muriel en el minuto 55.

Este domingo será turno para Kjaer con Dinamarca ante Gales y Quincy Promes con Holanda ante Francia en Saint Denis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios