Zona mixta

Munir: "Lucharemos por ser primeros de grupo"

  • El delantero se mostró contento por el gol y la clasificación, piensa en ser primeros y también en sumar puntos de tres en tres en la Liga

Munir, en un lance del partido.

Munir, en un lance del partido. / Efe

Uno de los protagonistas del Sevilla en el encuentro ante el Krasnodar ha sido Munir, autor del tanto del triunfo en los últimos segundos del partido. "Los últimos minutos, la contra la coge Youssef, me la dio y probé el primer disparo, se me quedó el rebote, le di con la derecha y entró. Nos vamos contentos por el trabajo y muy satisfechos", ha expresado en zona mixta.

"Estamos trabajando muy bien y eso se nota en el campo. Nos tomamos los partidos muy serios y esto te hace estar ahí. Ahora, a pensar en la Liga. Siempre quedar primero es mejor y hay que dejar a Sevilla lo más alto, lucharemos por ser primeros de grupo", ha añadido Munir.

Otro jugador que ha hablado al final del partido ha sido Gudelj. "Salimos blanditos del vestuario y eso nos costó. Después recuperamos el control. Ellos cambiaron el sistema, fueron a presionar más arriba y nos sorprendió, pero después nos adaptamos bien, cogimos el control y ganamos el partido, que es lo importante, ha comentado.

"Tantos partidos es difícil para los jugadores mantener este ritmo. Hemos tenido pocas vacaciones. Son muchos partidos y hay que recuperar bien. A veces es demasiado, viajar aquí seis horas, pero es así y hay que aceptarlo", ha indicado sobre la lesión de Escudero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios