Sanciones tras el Betis-Sevilla

Pendiente de los comités por Roque Mesa y por Pablo Machín

Machín se dirige a sus jugadores durante el derbi mientras beben. Machín se dirige a sus jugadores durante el derbi mientras beben.

Machín se dirige a sus jugadores durante el derbi mientras beben.

El Sevilla está muy pendiente de la próxima reunión del Comité de Competición, correspondiente a la última jornada de Liga, debido al caso de Roque Mesa y también a la posibilidad de que entre de oficio por las declaraciones de Pablo Machín sobre el uso del VAR.

El entrenador del Sevilla, en unas declaraciones a una radio tras el derbi. “Ahora tienen la tecnología, por favor no pueden expulsar a un jugador en una jugada que era penalti y expulsión del portero”, dijo, para concluir enojado que “para eso mejor arbitrar en el BAR, con be, tomando una cañas”.

Velasco Carballo aseguró que el Comité Técnico de Árbitros no iba a denunciar por esas palabras a Machín, aunque, según anunció la Cope, la nueva presidente del Comité de Competición podría entrar de oficio.

El Sevilla podría haber enviado alegaciones al acta de Gil Manzano por la segunda amarilla a Roque Mesa. Asimismo, no es improbable que recurra en caso de que Competición lo sancione.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios