Sevilla F.C.

Suso: "Llevaba mucho tiempo esperando esto; me he sentido futbolista otra vez"

  • El gaditano volvió a jugar en el amistoso ante el Sporting de Portugal tras ocho meses lesionado

Suso, en un entrenamiento en la concentración de Lagos del Sevilla.

Suso, en un entrenamiento en la concentración de Lagos del Sevilla. / Sevilla F.C.

Suso fue una de las novedades en el amistoso disputado el domingo ante el Sporting de Portugal, al reaparecer en un partido después de lesionarse de gravedad en el tobillo izquierdo a finales del pasado mes de noviembre.

"Llevaba mucho esperando este día. Estoy muy contento. Es como quitarme un peso de encima", indicó el futbolista, satisfecho aunque fueron "fueron 15 minutos". "No fue fácil este tiempo. Me lesioné los isquiotibiales y tras reaparecer con el Alavés en un entrenamiento se me salió el tobillo en un salto. Me sentí de nuevo futbolista. Verme en el campo, rodeado de compañeros y rivales, tocar la pelota... Sentí esos nervios por volver a jugar", aseguró en los medios oficiales del club.

"No sabría explicar qué pasó con las lesiones el año pasado No es lo mismo competir con 14 jugadores que con 25"

Contar de nuevo para Julen Lopetegui ha tenido un secreto: "Este verano no he parado de entrenarme. En el primer amistoso estaba algo cargado, pero ya estoy bien y lo que me falta es recuperar ese nivel de competición", señaló antes de destacar que "los resultados en los tres años de Lopetegui ha sido muy buenos y su paso está siendo sobresaliente". No cree el gaditano que le cueste entrar de nuevo en los planes del técnico, ya que lo conoce "bien". "El año pasado fue bastante raro. No sabría explicar qué pasó con las lesiones el año pasado, pero está claro que no es lo mismo competir con 14 jugadores que con 25". Uno de los lesionados fue Fernando, "una pieza muy importante en el equipo y se notó su ausencia por momentos", explicó Suso, consciente de que se espera mucho de él ahora: "Es el momento para seguir avanzando ahora que retomo el pulso". 

Sobre sus objetivos este cursi indicó que "hay que superar lo logrado la temporada pasada. La exigencia es buena y en el Sevilla es alta, así que debemos dar un pasito más teniendo los pies en el suelo. En lo personal quiero jugar lo máximo, coger el ritmo de mis compañero y dar lo máximo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios