Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla FC | Coronavirus Suso: "A lo mejor hay que ir pensando en dar por concluida la Liga"

  • El gaditano admite que los jugadores hablan de esta posibilidad a la espera de que se tomen decisiones definitivas

Suso, entrenándose con la camiseta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Suso, entrenándose con la camiseta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Suso, entrenándose con la camiseta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. / Sevilla FC

El fútbol de competición no tiene pinta de que vuelva pronto y Suso explicó ayer que en el vestuario del Sevilla FC ya se habla de la posibilidad que no se vuelva a jugar ante la situación creada en toda Europa por la rápida y devastadora expansión del Covid-19.

En los grupos nuestros hablamos. Es una situación bastante complicada, sabe hasta mal hablar de fútbol como está la cosa. Estamos viendo las noticias de la gente que muere, y luego estar pendiente de cuando empiece LaLiga. Igual es el momento de pensar que LaLiga a lo mejor se tiene que acabar. Si tenemos que empezar LaLiga dentro de dos meses y nos vamos a meter en la del próximo año… hay muchos intereses. Bajo mi punto de vista a lo mejor hay que pensar en que no se va a reanudar y darla por concluida”, expresó el jugador gaditano en una entrevista en Radio Sevilla.

El gaditano, que está pasando la cuarentena en Cádiz junto a su familia, cree que es momento de sopesar y analizar muchas cosas: "Con lo que ha pasado, que es una catástrofe, habrá que poner de parte de todo el mundo y si hay que perder algo habrá que perder algo. Dependemos del virus. Dicen que jugaremos a puerta cerrada, eso significa que no estarán las cosas bien y creo que es un poco contradictorio. Lo importante es ver cómo va el virus e ir tomando decisiones”.

Además, Suso entiende que se produzcan recortes en los sueldos. “No nos han dicho nada aún, pero supongo que si la situación sigue así habrá que poner parte de todo el mundo. Si hubiera algún recorte no creo que hubiera ningún problema, al menos por mi parte”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios