Sevilla F.C.

Tecatito Corona, de querer jugar el Mundial a pasar otra vez por el quirófano en el Sevilla

  • El mexicano fue intervenido para una limpieza en su zona dañada y estará un mes más ausente de los terrenos de juego

  • Marcao también es operado de sus problemas musculares

Tecatito, en el entrenamiento en el que se lesionó el tobillo izquierdo.

Tecatito, en el entrenamiento en el que se lesionó el tobillo izquierdo. / Imagen SFC

Nuevo contratiempo médico relacionado con la actualidad del Sevilla. El mexicano Tecatito Corona, al que su selección nacional quiso forzar para que pudiera jugar el Mundial de Qatar a pesar de no cumplir los plazos establecidos tras una intervención por fractura en su tobillo, ha vuelto a pasar por el quirófano, aunque sólo sea por una cuestión, al parecer, rutinaria. Los doctores Niek van Dijk y Pedro Luis Ripoll lo han sometido a una artroscopia en Madrid para limpiarle la zona dañada y eso puede suponer un mes más de recuperación.

La noticia se producía el mismo día en el que el brasileño Marcao también pasaba por la misma clínica, concretamente Ruber Internacional de Madrid, para ser operado por Lasse Lempainen y el propio Pedro Luis Ripoll para tratar de solucionar sus problemas musculares.

La intervención a Tecatito Corona, según Marca, se ha realizado para limpiar la zona después de que el mexicano haya aparecido incluso por algunos entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista en lo que parecía que era la última fase de su proceso de recuperación.

Tecatito Corona sufrió durante un entrenamiento una fractura de tobillo por la que salió en ambulancia incluso y fue operado en agosto de una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo. El plazo de recuperación se estimó entre cuatro y cinco meses y desde México fueron constantes las presiones para que el futbolista se fuera a recuperarse con su selección con vistas a que estuviera presente en el Mundial de Qatar. Su seleccionador nacional, Tata Martino, se quejó incluso de la negativa del Sevilla a que es fuera así. Al final, el plazo de tiempo incluso se ha incrementado con esta nueva visita al quirófano y se habla de un mes más de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios