Sevilla FC

Tecatito Corona es evacuado en ambulancia por una lesión de tobillo

Tecatito Corona es evacuado en ambulancia por una lesión de tobillo.

Tecatito Corona es evacuado en ambulancia por una lesión de tobillo. / @noticias16sfc

Jesús Corona, Tecatito, ha sufrido una lesión de tobillo en el entrenamiento del Sevilla de esta martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se ha ejercitado el equipo de Julen Lopetegui para terminar de preparar el partido de este viernes ante el Valladolid (22:00).

El entrenador del Sevilla no ha querido entrar a valorar al detalle cómo se ha producido la lesión ni qué alcance tiene, ya que esto requerirá de exploraciones médicas y radiografías, pero el futbolista ha tenido que ser evacuado del estadio sevillista en ambulancia. "No tiene buena pinta, vamos a esperar", ha dicho Lopetegui en su atención a la prensa. 

"Vamos a ir convocados todos los que están disponibles, con la ausencia del Tecatito Corona, que se ha lesionado hoy en el entrenamiento. Bueno, vamos a esperar las pruebas que le van a hacer. Es un tema de tobillo aparentemente, pero vamos a esperar un poco. Está descartado al cien por ciento para mañana. Estamos a la espera de la valoración médica", ha dicho en un primer momento.

Inmediatamente ha sido preguntado por la circunstancia de su evacuación en ambulancia. "Si dijera más detalles mentiría, hay que esperar a la exploración médica y a las pruebas. Lógicamente no tiene buena pinta, porque ha salido de esa manera (en ambulancia). Son lances del fútbol que desgraciadamente se han cebado en este caso con Jesús. Hay que esperar que las pruebas que le hagan dictaminen que sea lo menor posible, pero no tiene buena pinta".

Insistido sobre cómo fue la lesión, explicó que "no ha sido un golpe, se le ha quedado enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita". "Es una apariencia de lesión importante, pero tenemos que esperar", añadió.

Lopetegui también ha anunciado que el resto de futbolistas, incluidos Marcao e Isco, estarán convocados, excepción de Suso. "No está todavía. El resto van a estar todos y ya veremos los descartes en la convocatoria final". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios