Sevilla FC

¡Todos con el Sevilla Atlético!: una entrada gratis al socio que active el abono

Los futbolistas del filial del Sevilla celebran en Chapín el gol de Isaac.

Los futbolistas del filial del Sevilla celebran en Chapín el gol de Isaac. / Sevilla FC

El Sevilla ha animado a los sevillistas a animar al filial en el partido clave de este domingo en el Estadio Jesús Navas (11:30), donde el equipo de Antonio Hidalgo juega para dar otro salto en la clasificación en pos de la salvación.

Recibe el filial al Vélez, que ocupa la undécima posición con 40 puntos, cuatro más que el Sevilla Atlético, que es decimotercero en el puesto de play out, es decir, la promoción de descenso.

Para ello, el club ha tenido la iniciativa de que cada abonado o socio que active su carnet para acudir al partido reciba una entrada gratis para un acompañante.

La activación se puede hacer hasta justo antes del inicio del partido y en las mismas taquillas del Estadio Jesús Navas. Y el socio que lo haga recibirá esa entrada gratis, bajo el lema "¡todos con el Sevilla Atlético!".

Un domingo ideal para apoyar al filial

Tras el triunfo a domicilio, en Chapín, sobre un directo rival como el Xerez DFC, con gol de Isaac, el filial que dirige Antonio Hidalgo ve la clasificación de otro modo, algo impensable hace no tanto tiempo, cuando estaba anclado como colista del grupo IV de la Segunda RFEF.

El hecho de que el domingo no haya partido, puesto que el Sevilla recibe al Girona el lunes 1 de mayo, y que ya no sea Feria también invita a los aficionados sevillista a arropar al filial en su intento de buscar la permanencia. El sevillismo, además, está ahora muy ilusionado con el primer equipo y eso también ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios