Ahletic-Sevilla

Nianzou se une a las bajas del Sevilla: convocatoria ante el Athletic

Ninazou, junto a Rekik, Gudelj, Ocampos, Fernando y Tecatito.

Ninazou, junto a Rekik, Gudelj, Ocampos, Fernando y Tecatito. / José Manuel Vidal / efe

Tanguy Nianzou, tal y como anunció José Luis Mendilibar en la rueda de prensa para el Athletic-Sevilla de este jueves a las 22:00, causa baja por problemas físicos y se une a las ausencias de los también lesionados Marcao, ya descartado para la temporada actual prácticamente, y Joan Jordán.

Si el vizcaíno anunció que Jordán no estaría para varios partidos por sus problemas en el tendón de Aquiles y que daba por perdido a Marcao para que se limpiara la cabeza ya pensando en la próxima temporada, de Nianzou no ha dado pista Mendilibar, aunque su baja es por molestias musculares.

El regreso de Acuña al lateral

La principal novedad en la lista de 22 futbolistas es el regreso a la competición de Acuña, que ya cumplió sus dos partidos de sanción por sus comentarios al árbitro en el Sevilla-Celta.

La lista de 22 la completan Bono, Dmitrovic, Matías Árbol; Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Rekik, Acuña, Alex Telles; Fernando, Pape Gueye, Óliver Torres, Rakitic; Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Ocampos, Tecatito Corona; Rafa Mir y En-Nesyri.

Previsible rotación salvo en el eje de la zaga

Ante el Villarreal, Mendilibar realizó hasta nueve cambios respecto al anterior partido con el Manchester United, incluyendo a Dmitrovic, el portero elegido por el técnico sevillista para la Liga, mientras que Bono jugó completa la eliminatoria europea.

La rotación, que ha vuelto a prometer Mendilibar por el necesario reparto de esfuerzos, se ve condicionada en este caso en el eje de la defensa, por esa baja inesperada de Nianzou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios