Sevilla FC

Trabajo suave y tiempo suficiente para recuperar a Koundé

  • El francés se retiró en los minutos finales del partido ante el Levante con unas molestias musculares. 

Koundé sale a calentar junto a En-Nesyri y Acuña antes del partido ante el Levante.

Koundé sale a calentar junto a En-Nesyri y Acuña antes del partido ante el Levante. / LaLiga

El Sevilla se ha ejercitado este jueves en una sesión de entrenamiento suave para los futbolistas que fueron titulares en el Ciutat de Valencia ante el Levante, rival frente al que los de Julen Lopetegui consiguieron sumar su cuarto triunfo consecutivo, el tercero fuera de casa.

Con el grupo dividido en dos como es habitual en los días posteriores a la competición, el Sevilla ha vuelto al trabajo con todos los ojos puestos en el estado físico de Jules Koundé, que se retiró con una pequeña lesión muscular en los últimos minutos, en los que entró el serbio Nemanja Gudelj para ocupar su puesto en la defensa.

Koundé ha estado unos minutos en el gimnasio y, seguidamente, ha hecho un trabajo liviano de campo, por lo que, sin que el club haya facilitado información alguna sobre su estado, podría darse como buenas noticias. Lopetegui ya avisaba en su rueda de prensa posterior al partido sobre la preocupación que este contratiempo provoca en el cuerpo técnico por su importancia dentro del equipo. "Estamos preocupados, no sabemos lo que tiene, tenemos que valorarlo mañana. Esperemos que no sea nada grave, porque es un futbolista importante para nosotros, que sea sólo una sobrecarga", indicó el ex seleccionador.

De cualquier forma, en vista de que el internacional sub 21 galo hizo aparición sobre el campo aunque fuera sólo para hacer trabajo de descarga ya hace pensar que Koundé tiene tiempo suficiente hasta el domingo para ponerse a punto si esas molestias no van a más. 

El Sevilla recibe al Granada de Diego Martínez en el Sánchez-Pizjuán en una nueva oportunidad para demostrar que está capacitado para meter presión a los grandes hasta el final en la lucha por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios