Sevilla FC

La UEFA retrasa su decisión sobre la final de la Europa League 2021

  • El Sevilla inicia las obras de remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que no sabrá hasta el 24 de septiembre si es el elegido

El Sevilla FC ha iniciado este lunes las obras de reforma de la tribuna de Preferencia.

El Sevilla FC ha iniciado este lunes las obras de reforma de la tribuna de Preferencia. / Juan Carlos Muñoz

La UEFA ha comunicado oficialmente al Sevilla que no decidirá sobre la sede de la final de la Europa League 2021 hasta el próximo 24 de septiembre. Ésa es la fecha en la que se reunirá su comité ejecutivo, en Ljubljana, capital de Eslovenia. En un primer momento esta decisión estaba previsto que se tomase en Bakú, sede de la final 2019, un día antes de la celebración de la misma, el 29 de mayo.

El Sevilla presentó su canditaura para que el Ramón Sánchez-Pizjuán acogiese la final de la edición de 2021 del torneo del que es pentacampeón, recinto que compite con el Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

El estadio del Sevilla ha comenzado precisamente este lunes las obras de remodelación, que han sufrido una variación respecto a lo inicialmente previsto debido a esta posibilidad. Y es que la temporada pasada, con motivo de la reforma de la tribuna de Fondo, el consejo de administración anunció que al final de la temporada que acaba de acabar se llevaría a cabo la remodelación de Gol Norte y Gol Sur para elevar hasta 48.000 espectadores el aforo del estadio.

Sin embargo, el club ha decidido acometer ahora las obras en la tribuna de Preferencia para adecuar el recinto a los requerimientos de la UEFA, fundamentalmente en lo que se refiere a zonas hospitality. Para ello, el club ha trasladado todas las oficinas al estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva, y a otros edificios de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios